Blogia
FELIZ DIA MARIELA EDITH PIHUAYCHO ACERO

Saludos Randal y Diego

Saludos Randal y Diego Que tal espero que ste leyendo esto, todo fue rapido a mi me dijieron que le escriba y no se como hacerlo,solo le voy a decir lo que me diga el corazon.

Sabe usted aparte de ser mi tia, es mas una amiga para mi, porque yo a usted le cuento todo, y me escucha y me da buenos consejos, sabe usted que yo la quiero mucho, que la estimo mucho, espero que este dia la pase bien en compañia de las personas que mas quiere osea su familia. (Randal)

Hola tia soy Diego, soy su sobrino que la molesto mucho, porque voy seguido a su cuarto, graacias pero muchas gracias por ayudarme en mis tareas, si alguna vez la he interrumpido cuando tenia que interrumpirla le pido que me disculpe, pero yo tambien le deseo lo mejor en este dia que es su cumpleaños. (Diego)

0 comentarios